Sons Of Woods

Sons Of Woods

Like
620
1
martes, 04 febrero 2014
Música

Sons of Woods no son unos nuevos del panorama musical, sus tres componentes llevan tiempo tocando en bandas del underground nacional y tras un tiempo dándole vueltas a la idea, a finales del año pasado publicaban su primer disco juntos bajo el título “In the Fog”. En el Ecualizador, programa que podéis escuchar a través de scannerfm, han sonado en varias ocasiones y entraron en la lista de sus mejores discos de 2013. 

Hoy les dedicamos este espacio para que les conozcáis un poco más.

Nombre: Sons of Woods

Bio: Sons of Woods nacen de la unión de tres músicos, Sergi (The Destroyed Room), Aitor (ex-Berri Txarrak) y Héctor (Naturalesa Salvatge). Una unión que ha desembocado en un disco de sonidos próximos al folk más oscuro y al slowcore como principales referencias.

Nos gustan porqué…: Con este primer lanzamiento, Sons of Woods se desenvuelven como pez en el agua en un estilo musical en el que no es fácil destacar; no es pop, no es rock, no es indie…es folk, es rock oscuro, alejado del mainstream, algo que requiere tranquilidad para ser escuchado y ganas de sumergirse en las atmósferas que crean en cada canción.

La canción que nos pone: “Breathe in, Breath out”

Disco: “In the Fog”

Web: sonsofwoods.bandcamp.com

Sello: Boston Pizza Records

Distribución Digital: La Cupula Music

Vídeo: 

One Comment

  1. jose luis says:

    Mágico, bello, emocionante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX