Nuevas funcionalidades de GoodBarber para el comercio local

Nuevas funcionalidades de GoodBarber para el comercio local

Like
497
0
lunes, 27 febrero 2017
Tecnología

GoodBarber, la solución integral para crear tu Beautiful App sin necesidad de tener conocimientos técnicos y sin que te cueste una pasta, presenta este año una serie de funcionalidades que permiten a cualquier empresa local mantenerse al día y aprovechar los recursos digitales sin perder su personalidad.

Si tienes un negocio y tienes dudas a la hora de hacer este paso al plano digital, échale un vistazo a las propuestas de GoodBarber para 2017, que ponen el foco en las necesidades actuales del comercio actual y que acabarán de convencerte.

Loyalty y Club Card

Tarjetas de puntos o de fidelización es un excelente incentivo para fidelizar clientes, de convertir cada venta en el principio de la siguiente. Para eso no es necesario llenar a los clientes de tarjetas; es mejor simplificar el proceso, dándole una luz positiva al negocio que las introduce, mientras que aumentan sus beneficios.

GoodBarber ofrece una solución potente y flexible: la Loyalty Card 100% personalizable para todos tipo de negocio. Cuando los clientes recolectan un número determinado de puntos, hay la posibilidad de instalar la funcionalidad Club Card, con 3 niveles de membresía y privilegios exclusivos.

Además, GoodBarber ofrece la opción de hacer un seguimiento de los resultados de todas estas acciones de fidelización. Ofrece datos claves para identificar las campañas con mejor rendimientos y más efectivas.

Cupones y Recompensas

Los cupones son una herramienta promocional ideal para impulsar estrategias de adquisición y retención. El potencial de los cupones online impulsa las ventas, aumentando el tráfico a las tiendas o mejorando las tasas de retención.

GoodBarber ofrece una funcionalidad couponing, que puede ser instalada para un negocio específico, varias localizaciones o una red de negocios. Gracias a la categorización, es posible ofrecer ofertas de varios negocios, con información relacionada con cada tienda en su cupón. Los usuarios pueden acceder todos los cupones disponibles, guardarlos para usarlos en otro moment o canjearlos.

El app builder también ha desarrollado un sistema de recompensas para mejorar la comunicación entre los clientes y los usuarios de la apps. Las opciones para enviar una recompensa son ilimitadas, o bien como detalle de bienvenida o como recordatorio para que vuelvan a tu tienda. Más información sobre los posibles uso del cupón.

Notificaciones basadas en la localización

Los Geofencing y los Beacons son dos tecnologías avanzadas que envían notificaciones al dispositivo del usuario en base al comportamiento de éste dentro de un área geográfica diseñada por el administrador de la app. Las geo alertas ayudan a retener a los usuarios enviándoles notificaciones inteligentes, que producen interacción en un tiempo crucial, asegurando así la conversión del usuario.

En scannerFM disponemos de nuestra Beautiful App powered by GoodBarber, que hemos diseñado fácilmente según nuestras necesidades y que puedes descargate aquí para Android y iOS. Descárgatela ya y disfruta de la radio made in Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX