El próximo 17 de Enero en la Sala sidecar de Barcelona y un día más tarde, el 18 de Enero en la Sala Nasti de Madrid, se presentará el nuevo EP compartido de L’Hereu Escampa y Her Only Presence. Una presentación muy especial, ya que supondrá la despedida de Her Only Presence de los escenarios.

Unos que se despiden con dos de sus mejores temas hasta la fecha y otros que demuestran porqué están en su mejor momento. Un trío y un tandem. Melodías con alma y gritos desde las entrañas. Her Only Presence y L’Hereu Escampa. Juntas pero no revueltas, estas dos bandas comparten un 10” homónimo que verá la luz en formato físico el próximo mes de enero a través de Famèlic Records, Desert Pearl Union y Engineer Records.

En una cara, L’Hereu Escampa, la pareja de Manlleu, nos brindan tres nuevos temas, grabados por Edgar Rodríguez (Punch Sound Recordings) en los estudios de DR. NR Muzzik Studio, continuación natural de un primer trabajo homónimo que les catapultó directamente a las listas de bandas revelación del 2011, seis temas frescos y viscerales que les han permitido girar sin parar.

Damos la vuelta al vinilo y nos reencontramos con Her Only Presence, el power trio que dijo adiós cuando todavía saboreábamos You’re Never Back. Dos nuevos temas, grabados en los estudios Wheelsound (Cerdanyola) con Txosse Ruiz (Krilin, Avida Dollars, Kauta) a los mandos, ponen el punto y final a una etapa que ha durado unos casi 8 años.

Las dos caras del plástico han sido masterizadas con mucho mimo por Victor Garcia (Ultramarinos Mastering), encargado de equilibrar dos propuestas muy personales, con tantos puntos en común como diferencias.

Cubren el esperado vinilo, planchado en un llamativo color lila, las ilustraciones no menos sorprendentes de Rafa Blanco, autor también del cartel de la mini-gira presentación que devolverá a estos cinco músicos a su hábitat natural: los escenarios.

Fechas:

17 de enero – Sala Sidecar (Barcelona)

18 de enero – Sala Nasti (Madrid)

Entradas:

http://www.codetickets.com/sidecar/es/sidecar.es/97/