Tormenta en el Nautilus

Tormenta en el Nautilus

Like
1447
0
miércoles, 13 febrero 2013
20 Mil Leguas de Viaje Submarino

Texto y Seleccion musical: Natalia Ibañez

Durante semanas anteriores , el Nautilus y sus tripulantes , navegaban en las costas del océano pacifico , sin mas incidentes ,que el encuentro de algunas criaturas marinas , propias del fondo marino , lo cual engaña la monotonía de la ruta . En la cabina de mando,  Nemo , disfruta de la inmensidad oceánica , mientras bebe su Bloody Mary habitual .Observa su reloj y anuncia que ya es hora de un nuevo e incierto viaje …Pero ya con una actitud diferente , se ha apoderado de su alma , un sentimiento inexplicable , una extraña sensación de angustia , corrompe su entusiasmo . Simultáneamente el mar experimenta un cambio rápido .El extraño carácter de las corrientes marinas  , que hasta ese momento , habían sido tranquilas , no tardaron en distraer su atención , En segundos el aire se torna cada vez mas denso y calido . El capitán , en señal de peligro , da alerta roja , pero ya es demasiado tarde … La tripulación, desconcertada  y algo aturdida, observa algo aproximándose. Rápidamente, líneas precisas circulares envuelven la nave. Los círculos se estrechan y se hunden  en un abrazo cada vez más apretado, formando un torbellino infernal  que a  través de un horrible mugir de sonidos indescifrables de una tempestad submarina, hace temblar  al acorazado.  La nave es sacudida, con más violencia, todos están confundidos y horrorizados, mientras descienden a un destino incierto.  El aire se hizo cada vez más cálido y la falta de oxígeno, es evidente. En sus mentes, solo hay  cabida a interrogantes  y persiste la búsqueda de respuestas, que en ese momento, son imposibles de razonar. Por un instante y de una forma abrupta, cedió la sensación de calor. Sin el menor movimiento sensible, los envolvió una calma absoluta .Confundidos y mareados, apenas conteniendo la respiración, lastimosamente consiguen ponerse de pie  y observan el dramático panorama  .No hay vestigios de vida, color o movimiento, solo oscuridad. Nemo y su  tripulación han caído en un abismo, pero no solo físico. Incertidumbre y confusión, los hace sentir y escuchar en su interior sonidos, que quizás,inevitablemente… los lleve a la locura.

Lentamente se infiltraba  en el espíritu de los tripulantes un supersticioso pánico y las almas se hunden en muda estupefacción. El capitán no tenía medio alguno para calcular el tiempo, ni tampoco  podía formarse la más insignificante conjetura con respecto a su  situación, pero estaba convencido de haber derivado mucho más profundo que muchos viajes anteriores. Aquel  mar negro  y prodigioso adquiría un aspecto más lúgubre y fatal. Por lapsos, nuevamente el  aire se volvía muy denso y casi haciéndolos  renunciar a la vida, melancólicamente se preparaban para morir. Al fondo un líquido infierno acechaba en  donde parecía no existir vida alguna, solo las almas enceguecidas  buscando algún vestigio de claridad y lucidez .A lo lejos se escuchan  vibraciones estruendosas y mantras malditos, que no es sabido, si son parte de su realidad o  pordelirios del subconsciente… El Nautilus yace en medio de la nada…

No es posible, concebir el horror de las sensaciones, no obstante, la curiosidad por desvelar el misterio de esta  desconocida dimensión, es más potente que el terror y los reconcilio incluso con el aspecto odioso o hermoso de la muerte. Indudablemente, todos se precipitan en busca de un incomunicable secreto, cuyo conocimiento no pudo  alcanzarse sino a costa de la propia vida.

En los pasillos del Nautilus ,tranquila y serenapasea  la tripulación ,todos sus rostros , tienen una expresión nueva ,más parecida al calor dela esperanza que a la apatía de la desesperación .

Track list

Primera parte

  1. Ulver                          Dressed In Black
  2. Dodheimsgard          Proton  Navigator
  3. Lustmord                   Cellular Blur
  4. Morbid  Angel           God of Emptiness
  5. Painkiller                    The Toll
  6. Aghast                         Das Irrlicht
  7. Blust aus Nord           Reverence
  8. Blust aus Nord           Metamorphosis
  9. Om                               State non Return

Segunda parte

  1. Sunn 0)))                                            Bow 1
  2. Sunn 0)))                                            Big Church
  3. Sunn 0))) & Boris                              Blood  Swamp
  4. Sunn 0))) & Nurse With Wound     Ash on the Trees
  5. Tenhi                                                   Soutu
  6. Agalloch                                              Odaltormenta_marMucho, mucho mas en nuestro blog: www.20milleguasviajesubmarino.wordpress.com

     

     

Deja un comentario

XXX