Selected Ambient IDM works P200!!!

Selected Ambient IDM works P200!!!

Like
359
0
lunes, 22 abril 2013
20 Mil Leguas de Viaje Submarino

…según sabemos parece que NEMO , ha sufrido progresivamente de una suerte de ¡ Fiebre Maligna ! ; desde que el Martes pasado supiera que le tocaba a el , hacer el Programa 200.

Al principio , se mostró tranquilo y pausado , …y pensó que todo lo haría de una manera sencilla y abordable para su realización. Pero no sabía….lo que le esperaba.

El viejo ‘ órden  ‘  de los Archivos había sido modificado por el nuevo ‘ archivero ‘ DON ILDEFONSO BUSCAPIEDRAS… Comenzo a buscar , pero era en vano , y así …pasaban los días . Acudió recién entonces a otras fuentes del ‘ saber ‘ y del conocimiento , ( que bien guardadas estaban en su memoria ; pero no así ..en tales Archivos.

Fué entonces sobre el Viernes , que se produjo la ‘ crísis febríl ‘ , y de minimalista , devino …en ¡ maximalista ! , y de buen y sensato observador …se convirtió de pronto transformado en un ‘ enciclopedista ‘ , que quería ilustrarse ya sín limites visibles.. De humilde pasó sin darse cuenta , a convertirse el mas ambicioso…y así llegó al Domingo , sin tener preparado el significativo Programa Nº 200.. ( Ya veremos .–si es capaz de regresar a la ‘ cordura ‘ que a Lunes , continúa perdida )

….continúa la crónica :

Nemo mantenía un hermetismo absoluto , sobre sus intenciones … Le había indicado a DON ILDEFONSO BUSCAPIEDRAS , una vez que éste no supo responderle sobre las localización de los Archivos que pretendía , casí ..que por  letras , y que por años de ediciones , que se ¡ retirara ! , a pesar de que hubiese de retrasarse el trabajo de tán ilustre ‘ archivero ‘ , que nunca se había bien sabido , como llegaría traido desde el exterior , al NAUTILUS , tras una una larga y árdua búsqueda  ,  ( casi ‘ filosófica ‘ ) que terminaría , en los aledaños al Palacio de Versailles , en las afueras de Paris ,  al ser encontrado ¡ finálmente !  tras 2 años de persecución baldía , por el inconmensurable OFICIÁL ITINERANTE Y EN MISIONES PERMANENTE ; DON ALAMIRO INOSTROZA… ( se ruega escuchar muchos Programas anteriores , para encontrar tales relatos concretos )

Nunca se supo que pasó , como para que DON ILDEFONSO , …aceptara que su destino definitivo , sería …el ¡ NAUTILUS !! , pero volviendo a lo anterior …el Programa 200 si que habría de llegar hoy…pero no había forma de reducir el atque de ‘ fiebre maligna ‘ que parecía tener ‘ poseído ‘ a Capitán tán inmune , a expresar sus emociones …normalmente….

…continúa..:   las ‘ licencias ‘ del Curador del Programa 200 : el propio CAPITÁN NEMO  , ésta vez y ¡ excepcionálmente !! ,  ( que ya había completado una semana entera encerrado )  hasta decidir hoy que era hora de darse un paséo ..por la superficie del NAUTILUS , una vez que diera la órden de que éste emergiera de las profundidades , y así ya poder contemplar el horizonte desde su NAUTILUS…y poder además recordar el significativo momento que constituía para la TRIPULACIÓN , al ¡ completo  !! , recordar éste ya largo  y fantástico Viaje… que habría de continuar relatándose  con nuevas Aventuras Musicales…

TRACK LIST:

1 – INTRO – LFO

2 – WE ARE HAPPY – LFO

3 – WE ARE BACK – LFO

4 – LFO – LFO

5 – SIMON FROM SIDNEY –  LFO

6 – TEST FOUR – SWEET EXORCIST

7 – TRACK WITH NO NAME   – FORGEMASTERS

8 – REALITY NET – RICHARD H. KIRK

9 – UNTITLED – SYNECTICS

10- CYGNUS – A – BIOSPHERE

11- BABY INTERPHASE – BIOSPHER

12- TOSS –  U – ZIQ

13- SINC – U – ZIQ

14- A SUMMER SPENT – BEAUMONT HANNANT

15- CLIMATIC PHASE 3 – SEEFEEL

16- PLAINSONG – SEEFEEL

SEGUNDO BLOQUE MUSICAL :

1 – DICE MAN – POLYGON WINDOW

2 – D-SCAPE – APHEX TWIN

3 – PULSEWIDTH – APHEX TWIN

4 – WE ARE THE MUSIC MAKERS   – APHEX TWIN

5 – PTOLEMY- APHEX TWIN

6 – TIME BECOMES  – ORBITAL

7 – WALK NOW –  ORBITAL

8 – CRASH AND CARRY – ORBITAL

9 – BURNT SIENNA  – U -ZIQ

10- U – ZIQ THEME   – U – ZIQ

11- ETHEREAL MURMURUNGS   – U – ZIQ

12- FOIL –  AUTECHRE

13- RSDIO  –  AUTECHRE

14- EUTOW – AUTECHRE

NO OLVIDE VISITAR NUESTRO BLOG: www.20milleguasviajesubmarino.wordpress.com

 

P200-2

Deja un comentario

XXX