‘Parchís: el Documental’ campaña de crowdfunding para financiar la primera producción propia de In-Edit

‘Parchís: el Documental’ campaña de crowdfunding para financiar la primera producción propia de In-Edit

1
655
1
sábado, 24 junio 2017
Cine

Muchos de los que rondamos la cuarentena hemos pasamos nuestra niñez escuchando las canciones de Parchís. También a Enrique y Ana y, los más alternativos, a Regaliz. Sus éxitos eran canciones como ‘Arriba Abajo‘, ‘Don Diablo‘ ‘Hola Amigos‘, ‘Comando G‘ o ‘Querido Walt Disney‘ y, todavía suena algún ‘Cumpleaños feliz te desean los amigos de Parchís‘ en las celebraciones más nostálgicas.

Por eso recibimos con gran alegría la noticia de ¡Parchís: el Documental‘, una propuesta que llega de la mano del periodista, promotor musical y colaborador de In-Edit, Richard Royuela que, de llevarse a cabo sería el debut en el campo de la producción de In-Edit Producciones, con el apoyo de Movistar +. Para acelerar el proceso, han lanzado una campaña de crowdfunding a través de Verkami.

Teaser Parchis from IN-EDIT on Vimeo.

La idea es estrenar ¡Parchís: el Documental‘ en 2018, coincidiendo con los 40 años del nacimiento del grupo infantil, para contar cómo se gestó y cómo vivieron sus componentes la construcción y desarrollo a través de sus testimonios directos. Sus recuerdos, anécdotas y reflexiones ayudarán a construir un relato que muestre la auténtica dimensión del grupo y las claves de su éxito como las implicaciones psicológicas y emocionales que tuvo en cada uno de ellos.

El documental estaría dirigido por Daniel Arasanz, director de ‘Venid a las cloacas: La historia de la Banda Trapera del Río‘ y ‘El Peor Dios‘); el guión correría a cargo de Richard Royuela -editor de la revista RockZone y miembro fundador de Background Noise- y como director producción Juan Blanco, productor de varios festivales y conciertos. Actualmente en Nostromo Pictures, Productora internacional responsable de películas como Grand Piano o Luces Rojas. Cristian Pascual -socio-Director de In-Edit producciones- sería el encargado de la producción ejecutiva.

One Comment

  1. Jorge Vicente Ramón Donato says:

    Buenas,

    Me gustaría saber mas sobre la financiación, me parece un proyecto muy tierno y lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX