Ya está abierta la convocatoria para que podáis inscribir vuestras propuestas en los Premios de la Música Independiente. Hasta 27 de abril está abierta la convocatoria de inscripción de artistas y profesionales del sector, a través de www.premiosdelamusicaindependiente.com

Los Premios de la Música Independiente se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2013 y cumplan las condiciones establecidas en las bases. Además están abiertos a todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (desde sellos discográficos a diseñadores gráficos).

26 CATEGORÍAS: Álbum del año, canción del año , Mejor artista, Mejor artista emergente, Mejor artista internacional, Mejor artista brasileño, Premio IMAS: Mejor artista mexicano, Mejor álbum de pop , Mejor álbum de rock , Mejor álbum de metal, Mejor álbum de músicas del mundo, Mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas, Mejor álbum de rap, hip-hop y músicas urbanas, Mejor álbum de flamenco, Mejor grabación de música electrónica, Mejor álbum de música clásica, Mejor álbum en catalán , Mejor álbum en euskera , Mejor álbum en gallego, Mejor directo, Mejor videoclip, Mejor producción musical, Mejor diseño gráfico para un álbum, Mejor fotografía promocional, Mejor artista Radio 3 y el premio Mario Pacheco: Galardón de honor de la música independiente.

No olvidéis inscribir a vuestros grupos entre el 9 y el 27 de abril de 2014. Las inscripciones y todos los datos relativos a esta edición de los premios la tenéis disponible en la web de los premios.