Los recién nombrados parte del cartel del próximo Primavera Sound 2013 The Suicide Of Western Culture que, además, vendrán con trabajo nuevo bajo del brazo, te dan la oportunidad de participar en su próximo videoclip, el correspondiente al single “El Cristo de la Buena Muerte”.

La banda sólo ha adelantado que la estética del clip será ochentera, basado en errores y feedbacks de vídeo analógico y que la dirección correrá a cargo de Xevi OFTV de Telenokia. Que vayas quiere decir que asistirás –con todas sus consecuencias- a un mini-concierto de The Suicide Of Western Culture.

La fecha para todo esto será el próximo sábado 2 de febrero y la localización será un secreto hasta 3-4 días antes del rodaje, pero si te atreves y quieres ir a pasarlo de puta madre durante la grabación (incluso podrás grabar con tú propio móvil, etc. y luego será usado para el clip) sólo has de escribir un mensaje privado en la página de facebook del sello IRREGULAR LABEL o igualmente a través de TWITTER con el Asunto; “videoclip de TSOWC”.

Queda dicho.

Este ha sido el último videoclip de The Suicide Of Western Culture (realizado por Actop)