Con el inicio del año nuevo Partido regresa la escena discográfica presentando el segundo sencillo extraído de su aclamado “Leaving all behind” (Warner Music Spain), álbum publicado en mayo de 2012 que cosechó buenas críticas entre los más destacado del pasado año.

Jesus”, canción que da título a este EP (Extended Play), es uno de los temas más contundentes de “Leaving all behind“. Rock de guitarras poderosas y ritmos muy marcados que potencian el mensaje de una letra con un alto contenido crítico, social y político. Una temática que Partido entiende que es imprescindible y necesaria manifestar como testigos de la época que nos ha tocado vivir.

Acompañando el tema ‘Jesus’, Partido rescata un clásico de la canción catalana y universal como ‘El Bandoler’ de Lluís Llach. Un tema de denuncia que, con significado abierto para múltiples interpretaciones, podría considerarse vigente en la actualidad. Completan el EP la versión Radio Edit de su primer single “Not full of Anger”, la inédita “Leaving all behind” y una versión demo de “Feel all down”.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Febrero

15 Festival Insomnio – Sala Bikini (Barcelona) + Arizona Baby + Stay

21 12 & Medio (Murcia) + LA

22 Sala lobbies (Sevilla) + LA

23 Sala Playmobil (Granada) + LA

Marzo

01 Let ‘s Festival (L’Hospitalet de Llobregat) + Cuchillo + McEnroe

08 Jazzcava (Vic)

14 Can 60 (Granollers)