PBSR – Of Flaming Souls…

PBSR – Of Flaming Souls…

9
1824
0
lunes, 11 julio 2016
Nuevas Bandas

La aparición de un nuevo sello es siempre una alegría y más si uno de sus fundadores es Álvaro de la banda Trajano!.  Se hace llamar Club Ruido y además de sello se constituye como agencia de management y plataforma de desarrollo de artistas. Se han propuesto ir sacando referencias como bien dice el dicho popular: “sin prisa, pero sin pausa”. Aquí tenéis el primer trabajo de Club Ruido.

PBSR es un artista afincado en Londres que acaba de publicar su disco de debut Of Flaming Souls…En este primer trabajo, PBSR ha contado con la asistencia de Luca Petricca, y como si de un hombre orquesta se tratara el mismo Pablo Serrano, nombre detrás del artista PBSR, se encarga de tocar la batería, el bajo, las guitarras, los teclados, las percusiones y la voz; todo excepto la trompeta de Nacho Dantona y el saxo de Edu Doreste.

El EP se abre con una intro que precede a Spirited, una canción en la que se evidencia una progresión rítmica creciente y un acercamiento sin complejos al pop electrónico y al rock británico de corte clásico. Canciones como Timeless, We Are Saved, Make a Rising que muestran la maestría de Pablo Serrano a la hora de elaborar sonidos envolventes y evocadores, que juegan con la sofisticación, la elegancia y un cierto aire nostálgico. Serenades se encarga de cerrar el EP con un ejercicio estilístico de coros y guitarras al que se suma un saxo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX