Peaches presentará “Rub” en Barcelona y Madrid

Peaches presentará “Rub” en Barcelona y Madrid

Like
289
0
viernes, 04 noviembre 2016
Recomienda

El próximo mes de diciembre tendremos la visita de Peaches en Barcelona y Madrid, los días 1 de diciembre (Razzmatazz 2) y 2 de diciembre (Joy Eslava). Sin duda una oportunidad de ver el directo actual de la canadiense, directo que muchos nos quedamos sin poder ver en el Primavera Sound de este año ya que tuvo lugar en el exclusivo escenario Heineken Hidden Stage (para 500 asistentes).

Peaches, cuyo nombre real es Merrill Beth Nisker, es de todos conocida por sus letras explícitas e irreverentes, en las que no se muerde la lengua ni le tiembla el pulso a la hora de rajar, siempre con humor y un poco de mala leche. Abanderada del electroclash, Peaches triunfó con “The Teaches Of Peaches” (2000), álbum que le catapultó a la fama con algunos toques punk y disco. Tras tres álbumes firmados durante toda la década del 2000, Peaches publicó en 2009 “Cream” (con Kim Gordon o Feist como colaboradoras), álbum tras el que entró en un hiato musical (aunque haya dedicado su tiempo a colaboraciones y otros proyectos). No ha sido hasta este pasado 2015 que reapareció con “Rub”, donde se muestra tan sucia y descarada como siempre.

Recuerda que los conciertos de Barcelona y Madrid son los últimos conciertos de la gira europea, así que quién sabe si nos podemos pegar otros 6 años sin ver a Peaches!

BARCELONA
Jueves 1 de diciembre 2016 – Razzmatazz 2
Entradas
 
MADRID
Viernes 2 de diciembre 2016 – Joy Eslava
Entradas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX