Pixies anuncian nuevo disco y concierto en Barcelona

Pixies anuncian nuevo disco y concierto en Barcelona

8
1042
0
miércoles, 06 julio 2016
Eventos

Tras anunciar la próxima publicación de su segundo álbum ‘post-reunión’, “Head Carrier“, para el próximo 30 de septiembre – que realizarán a través de su propio sello Pixiesmusic-, Pixies anuncia ahora algunas de las fechas de su gira mundial 2016-2017 que arrancará el 15 de noviembre en Viena y que recalará en el Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de noviembre. Las entradas para el concierto estarán en preventa exclusiva en la web de Livenation.es para usuarios registrados a partir del jueves 7 de julio a las 10:00h y hasta el viernes 8 de julio a las 10:00 h.

Para esta gira, la banda -Lovering, el cantante y guitarra rítmica Black Francis y el guitarrista Joey Santiago- acogen oficialmente a la bajista Paz Lenchantin como miembro de pleno derecho de Pixies. Lenchantin ha tocado en directo con ellos desde enero de 2014 y jugado un papel esencial en la grabación de “Head Carrier”, en donde pone su encantadora voz de soprano a “All I Think About Now”.

“Tener tiempo para trabajar las nuevas canciones ha sido un auténtico lujo”, declaró el batería de Pixies, David Lovering. “Cuando empezamos a grabar, ya nos conocíamos las canciones del derecho y del revés, así que hemos tardado la mitad del tiempo que empleamos para grabar “Indie Cindy”. Y trabajar con Tom fue genial… Empezó con nosotros desde la pre-producción y ha sido fundamental para mantenernos concentrados y sacar lo mejor de nosotros”.

Fechas confirmadas para la gira mundial de The Pixies 2016-2017

15 de noviembre. Stadthalle, Viena, Austria
16 de noviembre. HWS Arena, Poznan, Polonia
17 de noviembre. Forum Karlin Hall, Praga, República Checa
18 de noviembre. Auditorium Stravinski, Montreux, Suiza
20 de noviembre. Sant Jordi Club, Barcelona, España
21 de noviembre. Coliseum, Oporto, Portugal
23 de noviembre. Zenith, París, Francia
25 de noviembre. Lotto, Amberes, Bélgica
27 de noviembre. HMH, Amsterdam, Holanda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX