Pixies, el nuevo editor de Deezer.

Pixies, el nuevo editor de Deezer.

Like
496
0
miércoles, 14 mayo 2014
Recomienda

Pixies comparte sus preferencias e influencias musicales en Deezer a través de una selección de álbumes y tres Deezerlists con sus temas y algunos de sus videoclips favoritos. 

No es de extrañar que la plataforma de música en streaming Deezer haya añadido a la consagrada banda de rock alternativo a su lista de prescriptores, y es que hace ya casi un año comenzó una relación íntima entre ambas partes con la retransmisión en streaming del concierto en el Olympia de París, los pre-lanzamientos del single “Bagboy” y de dos nuevos EPs.

Pixies se encuentra actualmente de gira presentando su nuevo álbum “Indie Cindy” y será cabeza de cartel del Primavera Sound 2014, así que los fans de la banda se hallan en un momento magnífico para disfrutar de su nuevo trabajo y conocer mejor sus gustos musicales.

Algunos de los nombres de artistas que podemos ver en su selección de álbumes, en los que veremos bastantes influencias de la banda, son David BowieThe Velvet Underground, T.Rex, The Smiths, Television o Neil Young. Los tres interesantes Deezerlists son los  siguientes:

Green & Blues, la lista basada en el título de una de las canciones del nuevo álbum, donde han seleccionado temas musicales que contienen la palabra “verde” o “azul” en el título.

– Lista de sus canciones tocadas en el festival Coachella 2014.

– Lista de los temas que les gusta escuchar antes de actuar en un concierto.

Si quieres sumergirte en el cosmos musical de Pixies y conocer todos los detalles de su gira, regístrate o conéctate a tu cuenta en Deezer a través este enlace!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX