Placebo celebra su 20º aniversario en Barcelona, Madrid y Granada

Placebo celebra su 20º aniversario en Barcelona, Madrid y Granada

Like
255
0
martes, 20 diciembre 2016
Recomienda

Con motivo del 20º aniversario de la publicación de su primer álbum, Placebo ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país para celebrarlo, concretamente tres fechas: el 27 de abril en Barcelona (Razzmatazz), 29 de abril en Madrid (WiZink Center, Ring) y el 4 de mayo en Granada (Palacio de Deportes).

Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico. Desde que se formaran en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones, un referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

La gira hará un repaso de toda la carrera de la banda: no solo los temas que han sido habituales en todas sus giras (algunos de los cuales Brian Molko dijo en su momento que no volvería a tocar), si no también tocarán temas que llevan años sin tocar, una deferencia que tiene la banda hacia sus fans, que en palabras de Molko, “han sido muy pacientes con nosotros”. ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’ seran un must en esta gira.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 22 de diciembre en los canales habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

BARCELONA
Jueves 27 de abril 2017
Razzmatazz 1
Entradas
 .
MADRID
Sábado 29 de abril 2017
WiZink Center (Ring)
Entradas
 .
GRANADA
Jueves 4 de mayo 2017
Palacio de Deportes
Entradas
 .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX