Playa, Sol y Buena Música En El Festival Dreambeach Villaricos

Playa, Sol y Buena Música En El Festival Dreambeach Villaricos

Like
540
0
jueves, 30 mayo 2013
Especiales

Los próximos días 9 y 10 de agosto, se celebrará en la costa de Almería El Festival Dreambeach Villaricos, en donde los espectadores podrán disfrutar de dos día con lo mejor de la música electrónica nacional e internacional.

Serán dos días con más de 30 horas de programación entre ambas jornadas, repartida entre tres escenarios simultáneos dentro del recinto del festival y un cuarto en la zona de acampada en la Playa de Villaricos.

Se estima una afluencia de aproximadamente 20.000 personas por día y en esta primera edición cuenta con un cartel de lujo que incluye como actos principales a The Prodigy y Vitalic VTLZR y  un line up con más de sesenta artistas en total.

Otros de los que ya hacen parte del evento y que vale la pena destacar son Pendulum, Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Krooked, Cora Novoa, C- Systems, Dj Murphy vs A. Professor, Eric Sneo, Henry Saiz, Monsta, Nervo, The Zombie Kids, Timo Maas o Uner.

También vale la pena destacar la apuesta del festival por la escena electrónica local, razón por la cual se está llevando a cabo un concurso de DJs con el que se pretende descubrir nuevos artistas nacionales ansiosos por mostrar su arte y técnica. Aquellos ganadores formarán parte del cartel de este año y seran confirmados para una próxima edición.

Por su parte el recinto del festival, que abre sus puertas a las 17:30 de cada día, estará bastante cerca de la playa y estará acondicionado con todos los adelantos escénicos y tecnológicos, para garantizarle al público el mejor de los espectáculos. La comodidad y la seguridad serán otras de las prioridades del evento.

De igual forma, el festival proporciona a sus asistentes una zona de acampada perfectamente adecuada y con todos los servicios pertinentes para hacer de la estancia una agradable experiencia. Esta permanecerá abierta desde el jueves 8 de agosto a las 16 horas, hasta el domingo 11 a las 19h de forma ininterrumpida.

También se habilitarán distintas zonas de aparcamiento y se establecerá un servicio de Lanzaderas para asistentes que unirá el escenario de la zona de acampada con el recinto musical del festival.

Definitivamente se trata de una gran experiencia musical donde quedan patentes todos los estilos dentro de la música electrónica, amplio, para todos los gustos. El ocio y la diversión están completamente garantizados para todo aquél que quiera asistir.

Para un mirada completa al cartel de festival podéis visitar la siguiente página:

http://www.dreambeach.es/2013/cartel/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX