Poly-Rythmo Club, groove y boogie este viernes en la Sala Upload

Poly-Rythmo Club es una propuesta para los amantes de la música positiva en Barcelona. Un lugar donde el groove de distintos rincones del planeta se encuentran para deleitarte. Desde el continente americano llegan por primera vez a Barcelona los dj’s y productores Bosq (Usa/Colombia) y Fatnotronic (Brasil) quienes prometen una noche llena de afro-latin groove, boogie-disco brasileño y los mejores edits de su propia autoría.

Aquí tienes el cartel para la sesión de este viernes 21 de junio en la Sala Upload, en el Poble Espanyol de Barcelona:

POLY-RYTHMO CLUB
23:59 – 02:00 – Sonido Tupinamba
02:00 – 04:00 – Bosq
04:00 – 06:00 – Fatnotronic

Bosq (US/Colombia, Medellín)
Afro-Funk maestro, productor de Fania Records, Soul Clap Records, Razor-N-Tape y fundador de su propio sello Bacalao. Bosq ha explorado las intersecciones de la música Afro-Latina con el
funk, el disco y house por varios años. La música de Bosq ha sido alabada por Gilles Peterson (BBC), Poolside, Nancy Whang y Soul Clap, quienes incluyen constantemente sus canciones durante sus sets.

Fatnotronic (Brasil)
Fatnotronic es la respuesta a la fiebre de los edits en clave brasileña. Conocidos por sus meticulosos samples de música nativa de su país convertidos en una fiesta boogie disco funk. Han editado a través de sellos como Razor-n-Tape y DEEWEE (2many djs). Colaboran frecuentemente con artistas como In Flagranti, Poolside, Yuksek, Joutro Mundo, Jkriv, Moullinex, y Soulwax.

Sonido Tupinamba (Argentina)
Bebiendo de las influencias exóticas y selváticas de la música africana y latinoamericana, Tupinamba mezcla el calor tropical con los sonidos más bailables del disco, el funk y del gran abanico del groove. Fundadora de Poly-Rythmo Club y residente en Glove Party, ha compartido su sonido en el legendario Festival de Glastonbury (UK), Mutek.es y Soundeat.

VJ: Slurp TV (Barcelona)
Diseñador, motiongrapher y Vj. Pero sobre todo, un coleccionista de imágenes sin igual. Su particular andadura en la recolección y edición de imágenes le ha llevado a trabajar para los clubes y artistas más relevantes de nuestro país. La premisa es clara: satisfacer las cada vez
más exigentes retinas del público mediante colorimetría, formas geométricas y, sobre todo, buenas vibraciones.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.