Pon el Mundo a tus pies con Reebok Classic

Pon el Mundo a tus pies con Reebok Classic

Like
332
0
lunes, 21 octubre 2013
Recomienda

La cultura, el arte y la música forman parte de todos nosotros, gente inquieta que tratamos de mover el mundo e interactuar creativamente con las nuevas corrientes artísticas. Se trata de vivir la vida con intensidad, no dando nada por perdido, de intentar las cosas una y otra vez hasta vernos realizados… De tener el espíritu LIVE WITH FIRE.

Un ADN que va completamente con la nueva linea de Reebok Classics, en la que recuperan ese espíritu del que hablamos, aquel que va más allá del deporte para trasladarlo al día a día. Reebok se dirige a gente como tú y como yo, con inquietudes y ganas de tirar para adelante afrontándose a la vida con optimismo y perseverancia.

A través de tres imágenes que muestran el espacio de trabajo de gente como la que describimos y en la que nos podemos sentir, en muchos casos, reflejados, Reebok nos presenta 3 modelos de zapatilla Reebok Classic Leather con la finalidad de animar a estas personas a seguir intentándolo, conseguir sus metas y finalmente poner el mundo a sus pies, justo debajo de sus Reebok.

Entre los  modelos de la marca destacan cinco modelos icónicos de la marca que perduran desde los 80 hasta ahora: EXOFIT, NPC, Classic Leather, Princess y Freestyle, son modelos que han ido evolucionando y cambiando en colores y texturas pero siempre manteniendo su forma original.

Échale un vistazo en la web de Reebok

BODEGON VANIDAD


BODEGON NEO2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX