Za! no son sólo unos colegas. Za! No es sólo el grupo que ha tocado en nuestras bodas y festivales san juaneros. No es sólo que el tercer Za! en discordia fuera uno de los padres fundadores del Postpockotronic. Además de todo esto, con lo que ya de por sí forman parte de la Historia, resulta que son uno de los grupos más jodidamente interesantes de la escena actual y que tienen el mejor concierto con diferencia (así sin paliativos de nacional o europeo incluso). No hay puta banda en el mundo que consiga en un escenario lo que PAPA DUPAU y SPAZZFRICA EHD consiguen (Me pegaré a la salida con quien haga falta). Son una auténtica bomba que te peta en el jeto y te hace bailar, flipar y sobre todo conectar con su música la hayas escuchado antes o no. Y eso amigos es lo que se llama MEGAFLOW.

Za! como veis son muchas cosas pero todavía no habían pasado por el Postpockotronic para hacerles una entrevista o lo que eso quiere decir en nuestro idioma: venir a poner música y trincarnos unas birras y unas bolsas de patatas, y qué mejor excusa que la presentación este viernes en la Sala Apolo de su cuarto disco WANANANAI. Ías que nos pinzaron su nuevo disco de pe a pa: sabrosón, gordaco y West Coast, qué no?

Y para este viernes id al Apolo con rodilleras y chichoneras, porque amigüitos y amigüitas, los PutosZa! estarán con Guillamino, Mujeres, Esperit! y Negro. En la sala grande, con rigobercios a casco porro. Sólo os decimos una cosa: Se estamparán camisetas con el lema “Yo estuve en el concierto de presentación de WANANANAI”. Porque sí, los conciertos de Za! son la puta caña.