El festival Bilbao BBK Live confirma una última ronda de grupos que actuarán en el festival el fin de semana del 6 al 8 de julio, entre las que destacamos Primal Scream, Trentemøller, !!! (Chk, Chk, Chk) y Blonde Redhead.

Después de la repentina cancelación que la banda liderada por Bobby Gillespie se vio obligada a llevar a cabo el verano pasado, debido a una lesión de su ya mencionado frontman​ ​en el Azkena Rock de Vitoria​, l​os escoceses Primal Scream por fin llegar​á​n a nuestro país para presentar su undécimo álbum ‘Chaosmosis’​, ​publicado el pasado año​. A esta confirmación se une también la del danés Trentemøller, quien ya presentó su último álbum “Fixion” este pasado mes de febrero en Barcelona y Madrid, al igual que hiciera lo propio Blonde Redhead con su nuevo EP “3 O’Clock”. Chk Chk Chk ya son unos habituales de nuestro territorio, donde han venido prácticamente cada año durante los últimos años, aunque esta vez será para presentar su flamante nuevo álbum “Shake The Shudder”.

Toda información sobre las nuevas incorporaciones y entradas del festival, en la web del Bilbao BBK Live.

Aprovechamos para recordarte que antes de su actuación en Bilbao, Primal Scream ofrecerán dos conciertos en Barcelona y Madrid durante el mes de junio, para los que ya están a la venta las entradas desde febrero. Te dejamos con los detalles de ambos conciertos:

PRIMAL SCREAM / BARCELONA
Domingo 11 de junio 2017 – Razzmatazz 1
Entradas

PRIMAL SCREAM / MADRID
Lunes 12 de junio 2017 – La Riviera
Entradas