En breve será octubre y llegará una nueva edición del Primavera Club, el hermano pequeño del Primavera Sound que nos adelantará algunas de las bandas que darán la campanada el próximo año donde destacará la diversidad de género y una amalgama de estilos aún más rica.

El cartel de la nueva edición del festival contará con 72 actuaciones de bandas emergentes, repartidas a lo largo de tres días entre Barcelona y Madrid a lo largo de los días 26, 27 y 28 de octubre. Un total de 46 artistas actuarán en Apolo, La (2) de Apolo y el Centre Cultural Albareda (de nuevo con programación gratuita) en Barcelona, y una selección de 26 nombres serán los que pasen por el Teatro Barceló y El Cielo de Barceló en Madrid.

Con algunos artistas emergentes que ya se han hecho un hueco en la escena indie (Snail Mail, serpentwithfeet o Tirzah) y nombres pujantes del panorama nacional (Conttra o Esteban y Manuel), ahora solo nos queda rebuscar entre el cartel de esta próxima edición e ir con los oídos bien abiertos y dispuestos a disfrutar.

BARCELONA

VIERNES 26 DE OCTUBRE

Alaskalaska
Altin Gün
Athens of the North
Boy Pablo
Conttra
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
Gnod
Habibi Funk
Head Technician (live)
Hilary Woods
Jimothy Lacoste
Kuniyuki (live)
Louder than Death
MC Buseta + Goa
OR:LA
Orquesta Akokán
Tirzah

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

Crumb
Esteban & Manuel
DJ Fitz
Flohio
Halo Maud
Hop Along
J-zbel (live)
Jen Cloher
Jpegmafia
Kadhja Bonet
Mad Miran
Mazmorra
Mor Elijan
Octavian
Okay Kaya
serpentwithfeet
Silent James
Slowthai
Sofrito (Hugo Mendez & Frankie Francis)
Volruptus (live)

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

Ama Lou
Buzzy Lee
Cupido
Estramoni
Jess Williamson
Palm
Snail Mail
Stella Donnelly

Puedes consultar toda la programación de Barcelona y Madrid.

Los abonos para Primavera Club 2018 ya están a la venta al precio de 25€ (+ gastos de gestión). También están a la venta entradas de día al precio de 15€ (+gastos de gestión). Las entradas se pueden comprar en Redtkt y Ticketmaster.