La organización del Primavera Sound ha anunciado los horarios para la presente edición del festival, que tendrá lugar del 28 de mayo al 3 de junio, con su actividad principal de jueves a sábado en el Parc del Fòrum, más los conciertos de Primavera a la Ciutat.

Y como viene siendo habitual con cada anuncio de horarios, llegan los temidos solapes… hay algunos dolorosos, otros más llevaderos, todo dependerá de los gustos de cada asistente. Algunas de las coincidencias de horario más sonadas son Fever Ray y Jlin (¡y Nick Cave!), The Breeders y John Maus, The National y Mogwai (¡y Shellac!), HAIM y Cigarettes After SexJon Hopkins y A$AP Rocky, o Lykke Li y Slowdive, por nombrar algunas. Pero es inevitable que esto no ocurriera entre las más de 100 bandas que actuarán este año.

Puede consultar los horarios en la web o también en formato PDF descargable. Los horarios incluyen toda la programación en el Parc del Fòrum pero también los conciertos en la Sala Apolo y el CCCB. Ahora solo te falta coger el fluorescente y empezar a trazar tu ruta.

También te mostramos el mapa del recinto, muy parecido a la edición anterior aunque con algunos cambios, como el escenario Heineken Hidden Stage.

map_2018.png

Los abonos siguen a la venta al precio de 215€ hasta el inicio del festival o hasta agotar existencias; se pueden adquirir en Ticketmaster o en el Portal Primavera Sound (Redtkt). Las entradas para el sábado ya están agotadas y aún quedan unas pocas entradas para jueves y viernes.