Primer aniversario de Artista Revelación desde Apolo Store

Primer aniversario de Artista Revelación desde Apolo Store

1
807
0
lunes, 23 enero 2017
Eventos

El sábado 28 de enero, Artista Revelación -el programa de Miguel Atienza de LaFonoteca Barcelona en scannerFM-, se traslada al Apolo Store, la tienda de música de la sala Apolo, para celebrar su primer aniversario.

Este programa coincide con el último día de apertura del Apolo Store y servirá para recordar los grandes momentos vividos aquí. También será la última oportunidad para comprar -a precio de coste- todo el material que quede en la tienda.

Artista Revelación se emite dos veces al mes en scannerFM, donde se puede escuchar una selección de canciones de grupos emergentes nacionales que se combinan con actualidad, estrenos, agenda de conciertos y pequeñas entrevistas a protagonistas para intentar hacer una pequeña fotografía de la escena independiente estatal, con especial hincapié en la barcelonesa.

Artista Revelación tiene preparado para la ocasión un programa muy especial -y emitido en directo- en el que charlaremos con Alberto Montero (Bcore), Hazte lapón (El Genio Equivocado), Ran Ran Ran (Bankrobber) y Les Sueques y podremos ver los conciertos de Tronco y Kou Keri Kou.

La entrada es gratuita y las cervezas corren a cargo de Estrella Damm (hasta agotar existencias).

artista revelacion apolo store

Cartel de Conxita Herrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX