El próximo 11 de febrero se cumplirá un año de la primera emisión de Indie Lovers en scannerFM, un año en el que han pasado por el programa algunos de los principales artistas de la escena indie estatal (Love Of Lesbian, Sidonie, La Habitación Roja, Dorian, Iván Ferreiro, Manel, Zahara, Izal…) o también bandas del panorama internacional (The Divine Comedy, Toy, White Lies, Sulk…).

Para celebrarlo, han preparado un programa muy especial: abierto al público y que se emitirá de 19:00 a 20:30 h desde la sala Sidecar -!que cumple sus 35 años¡-. Un programa con entrevistas, actuaciones en directo y sorteos de entradas, CDs y merchandising.

Tendremos las actuaciones de Les Sueques -que están a punto de publicar su tercer disco ‘Moviment’-; a Bastante -banda surgida con miembros de Susan’s Red Nipples o Dead Parties y que han tocado en festivales como Primavera Sound, Let’s Festival o Sintonitzza-. También a Joan Queralt acompañado de su banda The Seasicks (Ignasi Miranda e Ivan Morales) para darle una vuelta a su ya conocida apuesta al más puro estilo americano y a León Benavente, que hará una pausa en su ajetreada gira para sumarse a la celebración del primer aniversario de Indie Lovers.

Si quieres asistir y pasar un buen rato con nosotros, déjanos un mensaje en las redes sociales de Indie Lovers (Twitter, Facebook, Instagram) o en correo [email protected] con tu nombre y apellido.

Puedes escuchar Indie Lovers cada jueves de 19h a 20h, en scannerFM o recuperar cualquier programa anterior en la sección ‘Indie Lovers’.

Primer aniversario Indie Lovers
Jueves 9 de febrero de 19:00 a 20:30 h
Sala Sidecar, Plaça Reial, 7, Barcelona