Este año PrimaveraPro y Seed&Click presentan el primer Concurso Internacional de Ideas y el Foro de la Industria Musical. ¿Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable, original o escalable para el sector de la industria musical?  o  bien, ¿tienes algún proyecto empresarial para la industria de la música?

Si es así, has dado en el clavo! Desde ya puedes formar parte de esta actividad, o bien presentado tus ideas en el Concurso Internacional de Ideas o tu proyecto en el Foro de Inversión de la Industria Musical, a los cuáles puedes suscribirte a través de este enlace!

El concurso de ideas consta de 3 fases: una campaña de crowdfunding, una semifinal y la gran final. Los participantes deberán grabar un elevator pitch para presentar su idea y crear una campaña de crowdfunding consiguiendo 500€ (50 donaciones de 10€) como máximo hasta el 30 de abril. Un grupo de expertos elegirá primero los diez semifinalistas y posteriormente los cinco finalistas que pasarán a la final, expuestos de nuevo a jurado el 30 de mayo en El Born Centro Cultural de Barcelona. 

El Foro de Inversión también se compone de 3 fases: registro y envío de proyectos, selección de proyectos y la gran final. Los participantes deberán registrarse, grabar un elevator pitch de presentación del proyecto y subirlo a la web como máximo el 10 de mayo. Como en el concurso de ideas, un grupo de expertos volverá a elegir primero los diez semifinalistas y posteriormente los cinco finalistas que pasarán a la final,  expuestos a jurado el 30 de mayo de 2014 en El Born Centro Cultural de Barcelona. 

Además, durante las actividades del DayPro Conference, contaremos con la presencia de Gibson Brands, una de las compañías con mayor crecimiento en la industria de la música y del sonido, fundada en 1894 y con sede en Nashville. Esta compañía americana es líder mundial en instrumentos musicales y productos de audio de consumo y para profesionales, de forma que con motivo de su 120 aniversario, dispondrá de una carpa en el claustro del Convent de Sant Agustí, que albergará un hospital de guitarras, shows en acústico, master clases y una muestra de sus productos más destacados.

Consulta toda la información del concurso y del foro de inversión a través de este link!