Primera edición del Festival MiniBeat

MiniBeat es un festival infantil de música, que no un festival de música infantil. Una iniciativa que surge de las ganas de ofrecer una jornada para todos los públicos y con la música como máxima protagonista. Un Festival que quiere aglutinar el público infantil y el mundo musical. Un recital de propuestas que tienen como objetivo dar una visión musical más amplia así como una pincelada alternativa a la música infantil convencional. MiniBeat es un esfuerzo para proponer otras pedagogías musicales.

El festival se llevará a cabo el 24 de Abril en ROCA UMBERT FA (Granollers) donde durante todo un día, pequeños y grandes podrán disfrutar de conciertos, talleres, concursos y proyecciones y donde también habrá espacios para bebés, zona de picnic y un montón de actividades para disfrutar de la música. También se ofrecerá la posibilidad de iniciarse en la práctica de tocar instrumentos y se podrá ver y probar un estudio de grabación en directo.

La jornada contará con bandas consolidadas como Joan Colomo, Espíritu, ZA! y Nyandú, y otros con proyección ascendente, como TCN, Yahi y Luz Pepa entre otras bandas de pop y rock que durante todo el día actuarán en los diferentes espacios donde se llevará a cabo el festival.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 12.00.01

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.