Pulpada Electrónica en el Mercat dels Encants

Un año más, la Pulpada Electrónica vuelve a tomar las calles. Será este domingo 15 de septiembre y ocuparán el emblemático emplazamiento de la Fira de Bellcaire. Además del mítico pulpo a feira marca de la casa, se amplia la oferta gastronómica con algunos de los mejores foodtrucks de la ciudad. El mercadillo lo organiza nada más y nada menos que Fleadonia Market o sea, la unión entre Flea Market y Asociación Freedonia, donde podrás encontrar prácticamente de todo: vinilos, ropa vintage, objetos de diseño o tesoros perdidos.

En la plaza central se situará el escenario principal de la Pulpada Electrónica con la electrónica underground de la ciudad presentando interesantísimas propuestas locales.

El pistoletazo lo dará el estambuliota Dj Sal Abi con sus sets de disco con capas de percusiones étnicas, seguido del dúo Magic Tundra que no dejará a nadie indiferente: italo disco, funk y electrónica para los oídos.

El catalán Charlie-Oh lanzará a gusto temas de afro-house, soulful house y nu disco. Poco a poco los beats irán aumentado. Daremos la bienvenida al maestro del vinilo Omega III con sus ritmos rotos característicos. A la eclética y veterana DJ Rosario se la reconoce por sus rápidas mezclas y divertido groove, hasta llegar al cierre de fiesta con Jen Cruz, sonidos melódicos y contundentes.

Para los que paseen por el piso superior el escenario secundario lo regentará el colectivo y promotor barcelonés Ameba Djs (Associació de Música Electrónica de Barcelona).

Manteniendo su carácter festivo y popular, la entrada de la Pulpada Electrónica será gratuita con actividades para los pequeños de la casa en horario reducido.

Este evento dominical y gamberro ameniza la vuelta a la rutina con una oferta cultural de lo más divertida.

Día: domingo 15 de septiembre
Horario: de 12h a 21h
Horario actividades kids: de 12 a 17h
Localización: Mercat dels Encants Vells (Plaça de les Glòries, 6)
Entrada gratuita

pulpada electronica
Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.