Vuelve la Pulpada Electrónica a la Antiga Fàbrica Damm

Vuelve la PULPADA ELECTRÓNICA el domingo 7 de abril a l’Antiga Fàbrica Damm

Después de la increíble acogida de las dos anteriores ediciones, por donde pasaron más de 7000 personas, la Pulpada Electrónica vuelve al icónico espacio barcelonés para ofrecer el mejor plan dominical posible, aumentando otra edición más su oferta musical y gastronómica, pero sin variar el precio para disfrutarla: Cero euros.

Para inaugurar la primavera, la Pulpada transformará el legendario edificio fabril de la cervecera Estrella Damm en un espacio con 4 ambientes, donde irán de la mano la gastronomía (con el omnipresente pulpo a feira) , las actividades para los más pequeños de la casa y actuaciones musicales donde jóvenes promesas y artistas consagrados de la escena local repartirán su talento en 4 escenarios distintos.

El escenario principal gozaremos del potente directo del dúo Akkan, sonidos africanos con beats electrónicos compuesto por el músico Gunsal H. Moreno (conocido como Begun) y Marc Fernández (de la banda Ocellot). Los acompañarán dj’s de larga trayectoria en la ciudad como el digger chileno Black Flamingo Disco Driver o el ecléctico melómano DJhonston, residente de la sala Razzmatazz.

Pulpada Electrónica

En lo que antaño fue la “sala de Brassatge” , rodeados de las antiguas calderas de cobre, tendremos un espacio reservado para el vinilo, con Tama Rindo y Boytronique. En la Sala de Máquinas podremos escuchar la nueva propuesta electrónica de la violinista Núria Garcia, el veterano DJ Uri Callejo que en su abanico cubre desde el techno al house, o el ‘newcomer’ Oma Totem,residente de Astin (Nitsa Club) y co-fundador del colectivo barcelonés, Draft.

Una selección de actividades para todos los gustos, y para toda la familia, ya que, en la zona de los Pulpeiriños, encontraremos espectáculos de magia, pinta caras y divertidos juegos que llevarán alegría a los más pequeños y un poco de paz a sus padres.

Sin duda una fecha señalada, donde la diversión está asegurada.

Día: Domingo 7 de abril
Horario: 12h a 21h
Localización: Antiga Fàbrica Estrella Damm
Entrada: Gratuita

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.