Queen + Adam Lambert, única actuación en nuestro país

Queen + Adam Lambert, única actuación en nuestro país

Like
448
0
lunes, 04 enero 2016
Recomienda

Live Nation anunció el pasado fin de semana la que será la única actuación de Queen + Adam Lambert en nuestro país, y será el próximo domingo 22 de mayo 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Por si no conoces quién es Adam Lambert, la historia de Queen y Adam Lambert se remonta finales de 2009, donde aparecieron por primera vez juntos en un reality musical de Estados Unidos, seguido de una actuación en los MTV Music Awards. Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 conciertos por Estados Unidos en 2014.

A principios de 2015 Queen y Adam Lambert volvieron a los escenarios con 26 conciertos a lo largo de Reino Unido y Europa. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas.

Queen + Adam Lambert hicieron la mayor parte de su gira por el hemisferio sur y reservaron una gira de seis fechas en tres países latinoamericanos: Brasil, Argentina y Chile, tocando en seis estadios. La gira agotó las entradas en un tiempo récord y Queen (esta vez liderado por Adam Lambert) hicieron un retorno triunfal al continente, el cual en los ochenta les proporcionó el concierto más multitudinario jamás logrado: sus dos actuaciones en el Rock in Río de 1985 tuvieron una audiencia total de más de medio millón de personas, la audiencia pagada más grande de la historia.

Las entradas para el único concierto en Barcelona saldrán a la venta mañana martes 5 de enero a las 10:00 en los canales habituales de Live Nation, ticketmaster.es (+ red de tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) y elcorteingles.es

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX