¿Quieres asistir al L.E.V. Festival?

¿Quieres asistir al L.E.V. Festival?

Like
551
3
martes, 23 abril 2013
Eventos

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual es el proyecto que, desde el año 2007, trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativa del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales. Este año se celebrará durante el 3 y 4 de Mayo y nosotros no queremos que te lo pierdas…

Un espacio físico y efímero, preocupado por la sinergia natural entre imagen y sonido, por la acción en directo, la experimentación y por las continuas mutaciones e hibridaciones entre géneros y estilos que ponen de relieve la importancia de la música y las artes visuales como manifestaciones artísticas en constante evolución y transformación.

La séptima edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 3 y 4 de Mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Clark, Oneohtrix Point Never, Tim Hecker, Andy Stott, Pole, Kid606, Evian Christ, Raime o John Roberts, son sólo algunos de los artistas que tendrán cabida dentro de su programación, además de las actividades paralelas que se realizarán.

Deja en un comentario tu nombre completo y la respuesta a esta pregunta antes del día 30 de abril a las 16h y podrás ganar uno de los dos abonos que regalamos.

¿Cuál es tu artista favorito del L.E.V. 2013?

Las mejores respuestas tienen premio fijo.

¡Mucha suerte Scannercios!

www.levfestival.com/13/

 

Akheron Fall – Roly Porter & MFO from MFO on Vimeo.

3 Comments

  1. Victor Aguado Machuca says:

    Ryoji Ikeda lo era con su instalación titulada ‘Test Pattern’ hasta que se calló del cartel, imagino que por no poder compaginar la instalación en el L.E.V. y dos días después en Besançon para el proyecto Frac Franche-Comté.
    Asique me toca declinarme por Ryoichi Kurokawa y su instalación basada en la proyección holográfica en doble pantalla titulada ‘Mol’.
    Un saludo.

  2. R_G_Omega says:

    ROLY PORTER! La última vez que lo ví actuar, me temblaban los dientes de la potencia de los graves.

  3. J. Alberto M. Machón says:

    Raime.
    Vaya par de tétricos, oscuros y dementes.
    Pero por Dios, que me castiguen el cerebro a base de ruidos y vídeos enfermizos.
    No me gustaría ser su amigo, sólo quiero ver su directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX