RayBan sortea 10 abonos para el Primavera Sound

RayBan sortea 10 abonos para el Primavera Sound

Like
514
0
viernes, 12 abril 2013
Eventos

¿ A qué estás esperando? Ray-Ban te lo pone fácil. Si no te quieres perder el festival de música independiente por excelencia Primavera Sound, participa en el sorteo.

Del 1 de abril al 1 de mayo, ray-Ban ha montando un concurso en su Facebook para pornértelo fácil y que puedas asistir al festival. Comprate fotos, ilustraciones o cualquier tipo de imágenes que representen dos de las características que hacen única a la marca: bajo la hashtag #RBLONGLASTING, aquellas que expresen el carácter duradero, atemporal, casi eterno de Ray-Ban, y/o a través de #RBOUTSHINE, las que transmitan algo que brilla por encima de todo lo demás, como tus Ray-Ban.

La marca seleccionará las 10 imágenes más creativas y los autores serán premiados con uno de los 10 abonos dobles para disfrutar del festival.

La XIII edición del Primavera Sound tendrá lugar en Parc del Fòrum de Barcelona del 22 al 26 de Mayo, y Ray-Ban estará presente una vez más tanto en el imponente Escenario Ray-Ban como en su ya imprescindible Espacio Ray-Ban Unplugged.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX