Mañana, 29 de abril, el club de ocio Guzzo dedicado a la música en vivo relacionada con el jazz y el groove nos dará la bienvenida con las actuaciones de Raynald Colom & The Refugees acompañado de Sara Pi. Guzzo ofrece una nueva propuesta de ocio, cultura y gastronomía.

Guzzo es el proyecto personal de Fred Guzzo, dj especializado en el finest groove desde 1986, con un gusto especial por el jazz y la música negra, y es que en parte se le debe a él la existencia del emblemático Café Royale de la Plaza Real. En este nuevo local se podrán escuchar todas las vertientes de la música negra, desde el jazz más cool para acompañar los Brunch hasta las versiones más groovies de noche, pasando por propuestas de tarde con aperitivos amenizados por conciertos abiertos a un público de todas las edades y con algunos especialmente orientados a niños, siempre bajo un punto de vista de cierta improvisación.

Además de con un club, Guzzo también cuenta con un bar-cafetería, un restaurante y una galería de arte. El arte, la cultura y la creatividad serán otros de los pilares básicos de este original lugar. Ilustradores, fotográfos y artistas urbanos dejarán su huella en las paredes de este local, como ya lo han hecho B-Toy, la reputada artífice de street art de Barcelona, y Ernest Zacharevic, un genio procedente de Lithuania y con prestigio a nivel mundial debido a su especialidad en arte urbano. Telmo Miel y el norteamericano tipográfico Ripo serán algunos de los próximos artistas que pasarán por este establecimiento.

Próximamente, también se dará a conocer un concurso de ilustración, fotografía y audiovisuales junto a IDEP Barcelona y Subagora. La dotación en premios será de 10000 €, que incluirán cursos de verano gratuitos en IDEP y la exposición individual y colectiva de la obra. Los conceptos principales para que los participantes capten la esencia de Guzzo serán principio, novedad y movimiento.

Ven a conocer Guzzo este próximo martes 29 de abril y podrás ver actuar de forma gratuita a Raynald Colom acompañado de algunos de los mejores representantes de jazz de la ciudad condal: la cantante Sara Pi, el bajista Tom Warburton , el baterista Marc Ayza, un cuarteto de cuerda y un pianista sorpresa.

Horario: 12 h (brunch y salón de día) hasta las 3 h (club nocturno de entrada gratuita).

www.guzzo.es