Llegamos a la última semana de Razz Live’14 con los deberes bien hechos tras más de 50 actuaciones y muchísimos artistas de primera fila sobre uno de los escenarios más importantes de nuestro país. 

Razzmatazz clausura su 14º aniversario con un fin de semana muy especial con los 2manydjs como protagonistasLos hermanos Dewaele tomarán el control de las cinco salas los próximos 19 y 20 de diciembre acompañados de artistas como Erol AlkanTiga, The 2 Bears, Legowelt, Matias Aguayo, Daniel Maloso, Paranoid London, Shit Robot, Nancy Whang, Gucci Soundsystem, Daniele Baldelli, Rory Phillips, Mixhell Double Agent 7, entre otros. Y los propios 2manydjs, por supuesto,  primero en directo y luego haciendo un back to back nada menos que con Erol Alkan.

Como ya imaginaréis, esta semana sorteamos 2 entradas individuales para #lode2manydjs VIERNES y dos más para #lode2manydjs SÁBADO. Para conseguir una entrada individual dinos en qué concierto de este Razz Live’14 te lo has pasado mejor o con cuál te has quedado con ganas de ir. Deja un comentario en este post dejándonos también tu nombre, apellidos, mail y el día al que optas. Los ganadores recibirán un mail.  

cartel

Además, los 2manydjs, como anfitriones, han preparado para una de las noches su directo Under the Covers, ya saben, aquello que hacen de pinchar simultáneamente el audio de los temas e imágenes proyectadas con bizarras animaciones de las portadas de estos.

TIGA

El canadiense Tiga Sontag  es uno de los nombres fundamentales de la electrónica mundial de estos últimos años. Desde aquel mega hit que soltó en 2001, el himno noctámbulo Sunglasses at Night , no se ha prodigado excesivamente en sus propias producciones, con un par de álbumes Sexor (2006) y Ciao! (2009), con otros tantos hits, como You Gonna Want Me, Pleasure From The Bass Mind Dimension. Tiga dirige, además, uno de los sellos capitals de todo esto: Turbo. Hogar de luminarias como Chromeo, Fever Ray, Jori Hulkonen, Boys Noize Moby, que han editado algunos de sus trabajos allí. Tras algunos años reguleros, Turbo resurgió con fuerza a principios de esta década, editando los trabajos de algunos de los nombres más importantes de estos últimos años, como Gesaffelstein, Azari & III, Duke Dumont, Clouds o Sei A, entre otros. A finales de 2014 ha vuelto por sus fueros fiesteros con el hit Bugatti, a la orden de los tiempos ácidos que corren. El jefe.

GUCCI SOUNDSYSTEM

Henry Smithson, conocido como Riton, y Ben Rymer, de Disco Bloodbath y Fat Truckers, son Gucci Soundsystem, que debutaron en el año 2006 en Bugged Out Recordings con aCarpenter / Lord a Mercy. Un año más tarde remezclarían en Time to get Away de LCD Soundsystem, entrando en la órbita musical de DFA y esa gran familia.

MIXHELL LIVE ACID

Igor Cavalera, mayormente conocido por ser el batería de Sepultura, grupo con el que vendió millones de discos y recibió premios al “mejor batería” por doquier, ha pasado a ser, en una nueva vida artística, Mixhell, uno de los nombres que más suenan ahora mismo en la primera división de la escena de clubs, gracias sobre todo a We Love Animals, esa burrada de temazo de los Crookers donde colaboran Soulwax Mixhell. Pero también se le reconoce, qué duda cabe, por otros artefactos de puro terrorismo electroide-bastardo como Highly Explicit o Boom Da, remezclado por Crookers (yo te remezclo a ti y tú a mi). Este 2014 ha publicado Drums of Hell junto a Dj Hell en el sello Bad Life. En directo, junto a su mujer Laima, vean como las gasta en un clip grabado por Electronic Beats magazine que se puede encontrar en la red. Esta noche presentan un set especial a base de acid, mucho acid.