La Red Bull Music Academy adelanta gran parte del cartel del escenario SonarDôme para Sónar 2014, del 12 al 14 de junio.

Una vez más, la filosofía de Sónar encaja perfectamente con la apuesta de RBMA por un cartel ecléctico y visionario donde artistas provenientes de los cinco continentes, muchos de ellos ya integrantes de la reciente edición del 15º aniversario de la Red Bull Music Academy en Nueva York, participarán en la puesta en escena de SonarDôme en Plaça d’Espanya.

El line-up de lujo de este año contará con la presencia de la leyenda angelina del funk, Dâm-Funk,con el Dj de BBC Radio 1, T.Williams, con el epicentro emocional de la discográfica Young Turks, Koreless, y con la estrella emergente Sinjin Hawke, a los que se sumarán los graduados de la Academy de 2013 Throwing Snow, Rudi Zygadlo, Suzanne Kraft, LOVE CULT, Emufucka, Louis Baker, Trancemicsoul, Leo Aldrey, Astroboyz, Harald Björk, De La Montagne y Jolly Mare, entre muchos más que se anunciarán muy pronto. Finalmente, el favorito de la Academy, Dengue Dengue Dengue, se unirá a este cartel estelar.

La Red Bull Music Academy lleva diez años colaborando con Sónar y quince años uniendo a músicos consagrados con emergentes en cada una de sus ediciones en festivales por todo el mundo. Productores,vocalistas, DJs e instrumentalistas se reúnen durante dos semanas durante las cuales graban sesiones, asisten a conferencias de los máximos exponentes musicales y actúan. Además, la Academy ha extendido su labor de comisariado a su emisora de radio online, la RBMA Radio, y a escenarios de festivales y eventos exclusivos en todo el planeta. El próximo octubre arrancará la nueva edición de la RDBA en Tokio.