Recta final del Crowdfunding de Evripidis and his Tragedies

Recta final del Crowdfunding de Evripidis and his Tragedies

Like
288
0
miércoles, 27 marzo 2013
Eventos

Hace poco menos de dos meses Snap! Clap! Recs y Mayo Films unieron fuerzas para lanzar un proyecto de Crowdfunding en la plataforma Firstclap, de la que somos embajadores en scannerFM, para financiar el nuevo single en vinilo de Evripidis and his tragedies y un vídeo para ‘Just a Kleenex‘. Este proyecto se encuentra ahora en la recta final, sólo quedan 6 días para llegar a su objetivo y están a un paso de conseguirlo.

El  nuevo EP, de nombre “…AND IT WAS GOOD WHILE IT LASTED, BABY!“, será objeto de coleccionistas. Con una tirada muy limitada, contará con nueva versión de ‘Just a Kleenex‘ con la colaboración de Laura de Doble Pletina y con tres temas inéditos. Podéis escuchar un avance de dos de estos temas aquí. Además, el artwork vendrá de la mano del cuidadoso diseño de Ico Mateo.

Aún estáis a tiempo de conseguir “…AND IT WAS GOOD WHILE IT LASTED, BABY!” y así, ayudar a financiarlo y a sacar adelante su nuevo videoclip. Las recompensas empiezan desde los 2€, y además del single, podéis elegir entre ilustraciones especiales de Evripidis, su LP “A healthy dose of pain“, el libro “El calamor y otros mitos de la intimidad” y muchas cosas más.

Podéis colaborar directamente en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX