9 y 10 de agosto son fechas imprescindibles para cualquier amante de la música electrónica. La costa de Almería y Dreambeach Villaricos se convierten una vez más en el lugar donde estar. Por nuestra parte, regalamos 10 abonos para los que todavía no tengan el suyo.

Con dos días y más de 30 horas de programación entre ambas jornadas repartidas entre tres escenarios simultáneos dentro del recinto, y un cuarto en la zona de acampada en la Playa de Villaricos, el festival no puede pintar mejor.

Entre los artistas que no faltaran están los incombustibles The Prodigy y su única actuación en España, PendulumAmo + NavasBen SimsCamo & Krooked, Cora NovoaC- SystemsDj Murphy vs A. ProfessorEric SneoHenry SaizMonstaNervoThe Zombie KidsTimo Maas, Uner y muchos más que lo darán todo en esta idílica playa.

Además de los artistas ya confirmados, hasta el próximo día 25 de julio no sabremos quiénes son los ganadores del concurso de Djs Andalucía Suena, donde se demuestra el apoyo del evento a los nuevos talentos nacionales. Cabe destacar también la suma de un nuevo escenario Loco Dice, que confirma el éxito y buena acogida del festival.

Para conseguir uno de los 10 abonos que regalamos sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta en este mismo post dejando tu nombre y e-mail.

¡Tienes hasta el día 1 a las 12:00!

-¿A qué artista del cartel no piensas perderte? y…¿por qué?

¡Suerte!

http://www.dreambeach.es/2013/villaricos/

cartelfinal3