Regalamos entradas para James Vincent Mc Morrow

Regalamos entradas para James Vincent Mc Morrow

Like
943
20
martes, 10 febrero 2015
Eventos

Si “Glacier” te llegó al alma no puedes perderte el próximo concierto del irlandés James Vincent Mc Morrow el próximo día 18 en la Sala Barts. 

Dentro de la programación del Guitar festival BCN el cantautor que firmó la canción de la Lotería de Navidad de este año viene ahora presentarnos su nuevo trabajo. Después de despertar el interés de la crítica con “Early in The Morning“, “Post Tropical” es el nombre de su segundo trabajo, un disco grabado en una granja en la frontera entre México y Estados Unidos que profundiza, no sólo en el folk de casa encantada que parece haber aprendido de Bon Iver, sino en el gusto por el soul y el rhythm & blues más sensible y profundo. Le comparan con Damien RiceIron & Wine o Fleet Foxes, pero él tiene su propia personalidad.

Para ganar la entrada doble que sorteamos tan sólo tienes que dejarnos un comentario en este mismo post con tu nombre y mail diciendo por qué has de llevartela tú y no otro.

PARA EVITAR MALENTENDIDOS, EL GANADOR HA RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN POR MAIL. GRACIAS POR PARTICIPAR!!

http://www.theproject.es/es/c-1961/JAMES-VINCENT-McMORROW

20 Comments

  1. Mercedes Carrasco says:

    Manolo, el del bar, no me guardó ningún décimo premiado por Navidad, pero me emocionaría igual o más oyendo “Glacier” en vivo y con “Cavalier” ya hasta levito en plena sala! 😉

  2. Cristina Nicolau Villellas says:

    Tengo un amigo que me ha invitado a taaaaantos conciertos…y me encantaría poder invitarle yo a él por una vez…y escuchar Glacier juntos sería genial! Merci!

  3. Leticia says:

    Mi novio me acaba de dejar y ambos amamos su música….no encuentro mejor manera de vengarme. 😉

  4. David says:

    El directo me haría revivir tal cantidad de emociones como las que describe James Vincent Mc Morrow en el clip de Cavalier. Una experiencia única a través del recuerdo

  5. Jose Antonio Rodríguez says:

    Él aún no lo sabe, pero soy su hermano secreto y necesito decirselo!! Y la única forma que se me ocurre de decírselo es yendo a uno de sus conciertos.. me ayudáis a conocer a mi hermano? 🙁

  6. Bea Coll says:

    Necesito esas entradas urgentemente porque me he apostado con los fantasmas que viven en mi casa, que no pillan lo del folk encantado y sensible, que si gano dejarán de taladrarme con sus versiones ultratumba de Juan Luís Guerra y se pasarán al R&B más profundo.

  7. Miriam Alloza says:

    Me encantaria escuchar Glacier en directo!!!! 😛

  8. Bea Coll says:

    Necesito esas entradas de forma urgente porque me he apostado con los FANTASMAS de mi casa, que no pillan lo del folk encantado, que si gano dejarán de taladrarme con sus versiones de ultratumba de Juan Luís Guerra y se pasarán al R6B más profundo y sensible.

  9. Marta Navarro says:

    Un artista espléndido que llega al corazón… Dadme esta entrada y rezaré para que os toque la lotería este año 😉

  10. Bea Coll says:

    AAAAAH esto es culpa de ellos!!! No paran!! YA VOY YA VOY!!!! Que ya lo he colgadoooo. Sorry, no se puede vivir así…

  11. Maite Bassa says:

    Porque lo descubrí por casualidad, mucho antes de que nos hicieran llorar con el anuncio de la lotería y lo sigo desde “Early in the Morning”.

    En mi casa están un poco cansados de que lo escuche a todas horas y les he prometido que si consigo entradas para el concierto voy a dejar de dar el “coñazo” (a no ser que esté sola en casa, claro jeje)

  12. Rubén says:

    Porque anuncio de navidad aparte, el año pasado hizo uno de los discos del año y sería genial poder disfrutarlo y vivirlo en directo.

  13. Darío Granja says:

    Conocí a James Vicent hace unos 8 meses, cuando salió su disco Cavalier. Su disco me pareció lo mejor, todavía lo hace. La voz emociona, como si se quebrara para contar algo conmovedor. Es raro que un disco a simple vista introspectivo y algo lento y denso te puedo iluminar y dar fuerza. Eso me provoca la música de McMorrow.

  14. Darío Granja says:

    Descubrí la música de James Vicent hace unos 8 meses. Cuando varios blogs estaban hablando sobre el disco Post Tropical. Cuando lo escuche me encantó. Resulta extraño como una propuesta tan introspectiva y densa en determinados momentos pueda iluminar, inspirar y dar fuerza. Eso me provoca las canciones de McMorrow. Sin duda es un músico que perdurará, va más allá de ser el tipo de la canción del anuncio. Es un artista con a seguir muy de cerca.

  15. judith arrazola says:

    Porque no suele tocarme nada y me encantaria poder disfrutar la sensacion y el concierto.

  16. Ana Rodríguez says:

    …me lo perdí en el mes de octubre en Apolo… y me encantaría tomarme un café antes de entrar a escuchar “Post Tropical”…

    • Yolanda Martínez says:

      porque yo no tengo ninguna respuesta ingeniosa. Me encantaría verlo en directo y si es gratis, mejor!

  17. Laura Ferrer Perez says:

    Tuve la oportunidad de verlo…pero un intenso olor de axila de mi vecino butaquero que se podía cortar con cuchillo y tenedor me arruinó la experiencia mística y con vómito incluido abandoné la aventura sensorial en todos los sentidos…ayudadme a recuperar el olfato para degustar esta maravilla que nos brinda Vincent! me merezco una segunda oportunidad…Habemus suerte!

  18. Carme Fernández says:

    Porque si vais a elegir la mejor respuesta no voy a tener entrada (tampoco soy ingeniosa) pero si es por sorteo y tengo alguna oportunidad quiero intentarlo

  19. Ester Congost says:

    Porque estaba convencida de que nadie lo escuchaba más que yo (topicazo en toda regla…si!) y cuando vi que el single de su nuevo disco sonaba en el anuncio de la Loteria quise matar a los creativos publicitarios hipsters de hoy en día. Pasadas ya unas semanas me alegro por él y por toda la gente que lo debe haber descubierto gracias al anuncio… compartir es vivir.
    Quiero la entrada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX