Reseña de disco: The Ringo Jets – The Ringo Jets

Reseña de disco: The Ringo Jets – The Ringo Jets

Like
405
0
martes, 04 marzo 2014
Discos

¿Hace días que no encontráis ese disco que os levanta el ánimo? ¿Lleváis tiempo esperando la reunión de The Hellacopters? ¿Orgasmais con todo lo que suena ligeramente a Jack White? Si habéis respondido sí a la mayoría de las preguntas, seguid leyendo, sino, bye bye hasta otro ratito

Recordad bien este nombre, The Ringo Jets. Este par de tres no son unos desconocidos en estos lares por donde han pisado festivales y han dejado su huella de puro desenfreno rockandrollero que les ha hecho ganarse el respeto de quienes han tenido la suerte de verles en directo y disfrutar de temas que ya venían sonando entre la parroquia rockera como este “Collar” de su anterior EP.

Ahora se desvela por fin su primer larga duración, una bomba de relojería a punto de explotar, un descarado ejercicio de sucios riffs de guitarra, de solos, de gritos y de mucha mucha energía llegada desde Estambul de la mano de un power trío, que si se llamaran The White Stripes otro gallo cantaría.

Pero no, se llaman The Ringo Jets y han sacado un disco para sacarse el sombrero con cortes de la talla de “Tease, Pt. 2”, “Ways”, “TRJ Anthem”…se podrían citar todos así que lo mejor es que os pongáis manos a la obra y le deis al play antes de que os entre la pereza! Recalcar antes de terminar, la versión del clásico de blues “Shake your hips” que ya versionaban los Rolling en sus años mozos, canela.

Y también, mención especial  al single “Spring of War” que sacaban a relucir acompañado de un vídeo con imágenes de la revolución turca; lo podéis ver aquí.

Sin más dilación, The Ringo Jets.

* Texto de Fran Arnaiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX