RobertX and the wonderful life of ZiggyMinds vs. the Fist SteamSessions.

RobertX and the wonderful life of ZiggyMinds vs. the Fist SteamSessions.

Like
622
0
miércoles, 22 enero 2014
Anatemas

RobertX, uno de los DJs pioneros en música electrónica avanzada y en el concepto de intelligent techno para eventos y salas de concurrencia pública en nuestro país.

Actualmente, en su faceta de músico y productor, forma parte, al cincuenta por ciento, del dúo ZiggyMinds, una de las propuestas más interesantes y coherentes del panorama musical contemporáneo de nuestro continente.

Cuenta con una trayectoria profesional como disc-jockey de más de cinco lustros, trabajando un estilo de mezcla y una técnica de selección musical que le caracteriza y le distingue de otros profesionales del sector del entretenimiento. Su residencia en las cabinas de los locales y espacios de la ciudad, y sus viajes como embajador musical en diversas capitales del mundo, le convierten en uno de los creadores del “Sonido Barcelona”. Nos ha hecho bailar, aprender a escuchar música y cantar. Ha compartido cabina y amistad con Andrew Weatherall o Jeremy Norris, entre otras estrellas que no te citaremos para no resultarte pedantes.

Robert X @ Anatemas Fist Bar! Radio Show nº 12 : Vendedores a Domicilio

Robert X @ Anatemas Fist Bar! Radio Show nº 12 : Vendedores a Domicilio

RobertX ha sido uno de los escasos dee-jays que tuvo al mando las dos cabinas de FistBar!, — aunque solo fuera un día nada más, en el primero –, siendo nuestro residente todos los Jueves y fiestas de guardar en la temporada 1995-1996, hasta que lo ficharon como residente en el Moog Barcelona, y eso significa que sabe un rato de música. Estuvo de Visita en el Planeta de Los Simios, por gentileza de Anatemas FistBar!, con una sesión basada en bits and pieces de la música electrónica, oscura, y de vanguardia.

Delfín y RobertX se conocieron dentro de un taxi, en el trayecto que los llevaba hasta Distrito Distinto, y han compartido desde entonces una amistad profesional.

Activo en las redes sociales, hace poco escribió en su muro de la red social Facebook algo así como “¿Por qué no ha salido nada nuevo e interesante en Barcelona desde que desapareció FistBar!? Nos hizo gracia, nos ruborizó y hasta nos creció una breve sonrisa debajo del bigote tras leer este comentario y, por ello, nos ha parecido correcto invitarle a una sesión única de puro streaming de video en directo, aquí, en ScannerFM.

Robert X

scannerLive Session #3: Robert X

Retorna cargado con una cartuchera plena de buenas canciones para ofrecerte una sesión aural de 120 minutos, recuperando el espíritu musical de aquella aventura empresarial precursora y mal comprendida en su momento, con forma de corazón y piel de camaleón, llamada NeoFist — temporada 95- 96 —  llegando hasta el ritmo de  nuestros días. Si no estuviste y te lo perdiste, ahora te lo ofrecemos de nuevo. Una excelente sesión de 120min., a la cual hemos llamado RobertX and the wonderful life of ZiggyMinds vs. the Fist SteamSessions.

Bienvenida y bienvenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX