La familia de Rock Nights celebrará el sábado 15 de Junio en la sala Vista Club y Vista Blue de Privilege Ibiza su 8 aniversario.

El cartel se ha hecho a medida para que sea una gran noche, en la sala principal Vista Club estarán los granujas y reyes del rock and roll Nasty Mondays quienes el pasado mes de febrero también celebraban en Barcelona sus 8 años de fiesta con la que es sin duda una referencia a nivel internacional, también en el Vista Club estarán los líderes de Rock Nights Agency y la revelación de los últimos dos años de la vida nocturna del país Les Castizos, a los que también acompañará el veterano Mr Colin Peters.

En el Vista Blue la cosa va a estar muy caliente con las actuaciones de Deivhook en directo con su batería , quien es uno de los artistas nacionales más visitados en youtube, desde Londres estará The Amazonica residente de Koko acompañada de la joya de la dama de la familia Rock Nights Ley dj y nuestros djs locales Marcos Torres y Dj Ezekyel. No te pierdas esta gran noche en la que no faltarán las Rock Nights Girls, el Rock Nights Photobooth, regalos y otras sorpresas. 8 años es signo de infinito y por ello decimos Rock Nights Forever, Let´s rock the night!