Un lugar llamado mundo, la nueva experiencia musical de San Miguel producida para Canal +, ha sido reconocido como mejor programa de televisión en la quinta edición de los Premios Rolling Stone.

Un lugar llamado mundo es una iniciativa diseñada y promovida por San Miguel, que pretende contribuir a devolver a la música el papel cultural predominante que se merece. Para ello, cada semana se emite un show a través de Canal + en el que la mezcla de estilos es una de sus señas de identidad. En todos ellos, artistas nacionales e internacionales colaboran para crear una nueva experiencia en la que la música es la auténtica protagonista. Actuaciones en directo, entrevistas y una cuidada realización son el resto de ingredientes que conforman Un lugar llamado mundo.

En definitiva, San Miguel da un nuevo paso en su estrategia de fomentar la buena música en vivo, con conciertos más reducidos e íntimos, al mismo tiempo que apoya a las salas de conciertos. Todo para continuar eliminando barreras y haciendo la música accesible para todos. Y es que, Un lugar llamado mundo de San Miguel no entiende de estilos ni etiquetas; solo entiende de buena música.

http://www.youtube.com/watch?v=jOi_4qOhhe4