Summer Camp: El pop vintage es cosa de 2
Por fin tenemos aquí el esperado debut de Summer Camp. El misterioso duo de Londres debutan con ‘Welcome to Condale‘, un disco de pop con sintetizadores eléctricos y muy bailable de inspiración ochentera.
El proyecto de Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey empezó a sonar el año pasado gracias al fabuloso single ‘Ghost train‘, una canción hipnotizante que revisaba el synth-pop de los ochenta en clave atmosféirca, que incluyeron en su EP de debut y que ahora recuperan en ‘Welcome to Condale‘, que ha producido Steve Mackey de Pulp y que tiene como hilo conductor temático el pueblo ficticio que da título al disco.
Los estilos a los que se acerca Summer Camp en el largo se han expandido, y van des del indie-pop de ‘Better off without you‘, ‘Down‘ o ‘Brian Karkov‘ al techno-pop de ‘1988‘ pasando por el disco de ‘I want you‘, todo adornado por una estética muy vintage y adolescente.
Down by Summer Camp
Publicado por:
Escribe un comentario
Los Gravatars son pequeñas imágenes que se muestran junto con tus comentarios. Puedes definir tu gravatar gratis.




