Rueda de prensa valoración Primavera Sound 2017

Rueda de prensa valoración Primavera Sound 2017

1
1085
0
domingo, 04 junio 2017
Entrevistas

Los organizadores del Primavera Sound han presentado en rueda de prensa las valoraciones de la edición de este año, en la que “se ha podido ver claramente un relevo generacional. Todas las propuestas artísticas que hemos planteado han tenido su público“. Se estima haber sobrepasado las 200.000 visitas sumando todas las actividades del festival – las realizadas dentro y fuera del recinto del Fòrum- con público proveniente de 125 países diferentes.

Sobre una de las novedades de este año: “Esta edición ha estado marcada por lo que hemos llamado ‘Unexpected Primavera‘, conciertos que han ocurrido de manera inesperada y que para nosotros era muy novedosa pero también muy retadora en términos de producción en el recinto”. “La continuidad de los conciertos sorpresa está por valorar. Es una manera de que el público pueda vivir experiencias más allá de las que tenían planeadas”.

Alberto Guijarro ha puesto el foco el estado de las instalaciones del Parc del Fòrum: “Para llevar a cabo un festival de estas magnitudes y con la calidad que nos gustaría, debería tener unas instalaciones en mejor estado, sobretodo la explanada de los escenarios principales. Este espacio se utiliza para otras actividades de la ciudad -como la Feria de Abril, la Mercè, las entradas y salidas de todas la maratones de Barcelona-, y vale la pena que se arregle”.

También se ha anunciado las fechas de Primavera Sound 2018, cuyas jornadas centrales tendrán lugar el 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2018.

      Rueda%20de%20prensa%20valoracion%20Primavera%20Sound%202017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX