Saint Etienne celebrará 25 años del «Tiger Bay» en Barcelona

Los ingleses Saint Etienne vuelven a Barcelona para celebrar el 25º aniversario de su mítico tercer trabajo «Tiger Bay». La cita será el miércoles 9 de octubre en el Auditori de Barcelona (calle Lepant, 150).

«Tiger Bay» es considerado por muchos como su mejor álbum. Lanzado en 1994, fue una innovadora mezcla de electrónica con melodías tradicionales, que incluía los singles Pale Movie, Like A Motorway y Hug My Soul. Fue arreglado y dirigido por el difunto David Whitaker, quien había trabajado con Serge Gainsbourg, Marianne Faithfull y Lee Hazlewood. Este espectáculo viene después del “sold out” de presentación de la banda en el Barbican Centre de Londres con la orquesta de LCO en mayo de 2019 y presenta una sección de cuerdas más pequeña y despojada. 

Pero Saint Etienne no solo presentarán «Tiger Bay», también repasarán sus grandes éxitos, que vendran con la orquestación de parte de la London Contemporary Orchestra. Sin duda será uno de los directos más especiales que Saint Etienne haya ofrecido en Barcelona.

Las entradas están a la venta con precios que oscilan de 20 a 30 € (+ gastos de gestión).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.