El productor catalán estrena 5 temas nuevos a través de un EP impregnando de su personal mezcla de House, electrónica y sonidos disco.

Sau Poler vuelve con “Memorabilia“, resultado de experimentar cada vez más con sonidos electrónicos que según él le están dejando muy satisfecho, principal razón por la que ha invertido en nuevos instrumentos y equipo para crear y trabajar estructuras que pueden ubicarse en diferentes puntos en el transcurso de la canción.” “Jaffe House”, “Esperits” o “Gone” son un buen ejemplo de ello.

“Memorabilia” es “como un nexo de unión entre pasado y presente” en palabras de Sau Poler. “El resultado de este proyecto es una transición por la que he pasado durante su creación. Sin darme cuenta, Pablie (mi anterior proyecto) me ha influenciado a la hora de llegar a la electrónica actual que produzco como Sau Poler.

Los mejores momentos de “Memorabilia” llegan cuando Sau se apoya en su Fender Rhodes para instrumentación clásica y su Arp Odyssey para los arpegios y las líneas de sintetizador, dando lugar a su particular mezcla.