Juanjo Zambrano y Mayte Martin

scannerFM da el cante con FLAMENCA y Más

Más de medio centenar de personas acudieron ayer a la presentación de FLAMENCA y más, la nueva propuesta de scannerFM en el ámbito de los medios de comunicación on-line. 

scannerFM presentó en Barcelona la primera iniciativa privada de radio y televisión on-line especializada en flamenco. Una apuesta que pretende traspasar fronteras divulgando el género desde la diversidad. Mayte Martín, madrina de esta iniciativa, recordó que un proyecto que surge del cariño y tiene como objetivo divulgar correctamente el flamenco, debe contar con el apoyo de quienes respetan este arte.
FLAMENCA y más
FLAMENCAymas.com es un portal web que ofrece 24 horas de programación musical, con más de 100 archivos sonoros y una decena de programas en manos de grandes profesionales del ámbito periodístico y musical que divulgarán desde la historia del toque a la hermandad entre copla y flamenco, pasando por la rumba catalana y la música andalusí, entre muchos otros. Un trabajo laborioso hecho con profesionalidad y con muchas perspectivas de futuro, tal y como afirmó Bruno Sokolowicz, socio fundador de scannerFM.

Tal y como reza el lema de FLAMENCA y más: desde Barcelona y para todo el mundo, empieza el recorrido de un espacio de difusión para aficionados y neófitos que en breve se abrirá al mercado anglófono, japonés y más.
Juanjo Zambrano y Bruno Sokolowicz

Heey! Te gusta esto? Compártelo!