scannerFM y Captcha en directo desde L.E.V. 2013

scannerFM y Captcha en directo desde L.E.V. 2013

Like
208
0
viernes, 03 mayo 2013
Especiales

Vuelve el programa de radio en directo desde el L.E.V (Laboratorio de Electrónica Audiovisual)  que realizará  scannerFM junto a Captcha para ofrecer el pulso de la escena de los artistas nacionales
que trabajan nuevos proyectos de música electrónica.

El programa conducido por Carga y Descarga se emitirá el próximo 3 de mayo en directo  de 18:30 h a 20:30 h. en esta ocasión por televisión con la producción de CaptchaFamily.com y se podrá escuchar en directo a los dos proyectos que han sido seleccionados como ganadores  en esta séptima edición del festival L.E.V.

LEV 2013

Clicka en la imagen para acceder al directo.

DOMA: Es Fabio Vinuesa. Inicia su carrera en la ciudad de Madrid donde se desarrolla como artista colaborando con diversos colectivos musicales y actuando en los principales clubes de la ciudad. Esto le permite introducirse cada vez más en la actividad musical de la capital y da pie a la creación del sello Soulless Lab.

En 2012 participa en la primera edición de la Bass Camp de Red Bull Music Academy luego de ser seleccionado junto con otros veinte participantes nacionales.

Recientemente ha trabajado al lado de diferentes proyectos como BeatFullDay, Captcha y Forward, colaboraciones que nos llevan por un recorrido entre el arte sonoro y la experimentación y que sitúa a DOMA en lado más vanguardista de la música electrónica.

HUIAS: Es un proyecto musical creado por el dúo asturiano de María Lastra y Alejandro Santana. Su sonido se basa en un delicado balance entre los beats electrónicos e instrumentos acústicos, acompañado por la cálida voz de su vocalista.

Su álbum ! nos ofrece siete canciones compuestas y producidas por el dúo y el éxito de su single Caballo Ocaso los ha llevado a firmar recientemente con el sellobritánico Love Our Records.

La música evocadora de HUIAS muestra una búsqueda constante por nuevos sonidos y su presentaciones en directo ofrece a sus espectadores un ambiente muy íntimo y cercano.

Recuerden que DOMA y HUIAS ofrecerán a nuestros oyentes un directo el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 18:30h. ¡No se lo pierdan!

Deja un comentario

XXX