Se completa el cartel del #ornitofest

Se completa el cartel del #ornitofest

Like
602
0
martes, 20 enero 2015
Eventos

Boreals + beGun, Tokyo Sex Destruction + It’s Not Not y Buffetlibre + Hal9000 mezclarán su sonido en la segunda edición de este especial festival.

Si la semana pasada ya anunciamos las primeras confirmaciones para el #ornitofest con la actuación de Raül Fernandez Refree junto a  RosalíaMazoni con SanjaysThe Freak Fandango Orchestra con Reactable y Za! con Esperit!, el cartel se completa ahora con estas nuevas fusiones.
Un concepto de festival innovador que nace del portal de promoción musical ornitorrincos subiendo a los escenarios a dos bandas ara hacer el ornitorrinco, es decir, mezclar sus canciones  en una especie de mashup en directo donde la experimentación y los nuevos sonidos convierten a cada concierto en único.

Mitad Boreals mitad Begun

Moviéndose entre la épica del post-rock y la electrónica más orgánica, Boreals han decidido incluír batería en su último formato tras sorprender con su primer álbum: “Antípodas”. La jovencísima banda mezclará sus canciones con beGun, un artista que se aleja de la típica música de club y evoluciona hacia una electrónica más profunda y melancólica. Sensibilidad y elegancia en un montaje visual en directo que promete elevar nuestros sentidos.

Mitad Tokyo Sex Destruction mitad It’s Not Not

Con un “Sagittarius” estrenado el año pasado tras diez años después del mítico “Le Red Soul Communitté” la mítica banda de Vilanova Tokyo Sex Destruction se juntará con It’s Not Not, pocos meses después del anuncio de su esperada vuelta discográfica.
Sonidos crudos de rock’n’roll, punk, sudor y garage en una apuesta segura sobre los escenarios.

Mitad Buffetlibre mitad Hal9000

 

Por primera vez el en #ornitofest también los dj’s se mezclarán. Cerrando la edición 2015 Buffetlibre y Hal9000. Ambos, amantes del indie, del pop, el rock y la electrónica, alternarán hits atemporales con novedades seleccionadas para este particular carnaval que os montaremos en Apolo.

Ya puedes comprar tu entrada aquí.

Viernes 13:
Mazoni + Sanjays
Tokyo Sex Destruction + It’s Not Not
The Freak Fandango Orchestra + reacTable
Carnaval “Get Back to 80’s”

Sábado 14:
Raül Fernandez Refree + Rosalía
Za! + Esperit!
Boreals + beGun
Buffetlibre + Hal9000
Dj Göo

A partir de las 20.30h en La [2] de Sala Apolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX