Sexy Zebras: Visita contundente

Sexy Zebras: Visita contundente

Like
483
0
martes, 22 enero 2013
Discos

Desde Vagabundos Records nos llega este nuevo tema de la banda madrileña Sexy Zebras, adelanto de su disco “Volvamos a la Selva” tres años después de su primer álbum de estudio.

Al parecer, el trío ha decidido crear su propio sello discográfico y tirar por lo recto en esto de la creatividad y la libertad a la hora de hacer sus propios temas, alcanzando el marco necesario para desarrollar un disco que poco tiene que ver con su pasado. Grabado entre Madrid y Valencia y autoproducido por la banda en la segunda mitad del pasado año, ha sido mezclado en San Diego por Joe Marlett (Foo Fighters) y masterizado en Londres por The Exchange (Kasabian).

En este primer adelanto titulado “Visitantes” destaca la contundencia de un sonido indiscutiblemente agresivo que, junto a la estética de su portada y videoclip, aleja definitivamente la idea más pop de trabajos anteriores. Algo más de tres minutos de rock retro-futurista que nos hace pensar en una buena acogida del álbum completo a principios de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX