Show Bizness con Mueveloreina

Show Bizness con Mueveloreina

2
1190
0
jueves, 22 junio 2017
Show Bizness

El dúo Muéveloreina, formado por los valencianos Karma Cereza y Joaco J.Fox -pareja dentro y fuera de los escenarios-, visita Show Bizness en scannerFM para contarnos sobre su proyecto y del éxito fulgurante que han tenido desde la salida de su primer sencillo.

Muéveloreina ofrece un pop combativo y muy bailable, y su nombre se están volviendo ominipresentes en todos los medio especializados del país. Ellos mismos definen su música como ‘eclecticismo impuro y ácido‘.

“Las primera canciones de Muéveloreina se gestaron hace dos años y medio y quedaron ahí, porque empezamos a trabajar en una agencia de publicidad”. “Yo tengo un proyecto (Joaco) llamado Manage Stereo, también ecléctico y con canciones electro cumbieras, muy latinas. Conocí A Karma y me comentó que cantaba en francés y que la cumbia pegaba fuerte en Francia”. “Pero lo que iba a ser un proyecto de cumbia eléctronica fue cogiendo diferentes matices”. “Ni nosotros sabemos cómo va a ser la siguiente canción”.

“(Karma) Estoy hasta el moño de que encasillen a todas las mujeres en el mismo saco. Hagamos reggaeton, rap o dancehall parece que todas seamos trap queen. No tenemos nada que ver unas con otras”.

“(Joaco) Ahora hay una libertad de creatividad que antes no había. Te grabas en casa un videoclip con el móvil, los subes a Youtube y ya está allí”. “(Karma) No me gusta cuando los medios se regocijan del movimiento feminista. No creo que sea un movimiento feminista, ni un movimiento en el que nos hemos reunido todas y digamos ¡de puta madre! Simplemente tenemos un medio que se llama internet y puedes petarlo en función de lo que hagas”. “¡Valórame por lo que hago, no por lo que soy!”.

Escucha/mira aquí la entrevista a Muéveloreina en Show Bizness.

Tracklist

Muéveloreina – Cheapqueen
Muéveloreina – I Want It All
Muéveloreina – Trapsodia en tu culo
Muéveloreina – Defense
Muéveloreina – Vivas
Sodamantina – Hermoso
N Wise – Game Ova
Frente Cumbiero – Ariwacumbé

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX