Skrillex se suma al 20º Aniversario de Sónar Barcelona

Skrillex se suma al 20º Aniversario de Sónar Barcelona

Like
320
0
lunes, 04 febrero 2013
Eventos

El artista norteamericano actuará en Sónar de Noche el viernes 14 de junio, en el mismo escenario donde los pioneros Kraftwerk presentarán su exclusivo show en 3D.

Skrillex es la principal figura de la nueva explosión de la música de baile en Estados Unidos, y el abanderado del llamado “brostep”, un estilo que parte del dubstep británico, amplificando sus frecuencias ácidas en beneficio de los bajos y manteniendo la visceralidad y buena parte de la estética de su pasado hardcore.

Pero Skrillex, de nombre real Sonny John Moore, no sólo ha conquistado al público: en 2011 ganó 3 Premios Grammy (Mejor Álbum, Mejor Grabación de Dance y Mejor Remix), se ha convertido en un remixer muy solicitado y ha colaborado con artistas como A$AP Rocky, Boyz Noise o Harmony Korine, con el que ha trabajado en la banda sonora de su último film, “Spring Breakers”.

En su nuevo EP, “Leaving”, el joven dj y productor de Los Ángeles ha dado un pequeño giro a sus postulados musicales ralentizando los ritmos de sus tracks y acercándose a los esquemas algo más experimentales y reposados del post-dubstep.

Skrillex estará actuando la misma noche y en el mismo escenario que Kraftwerk, en un salto temporal de 40 años que nos lleva desde los pioneros de la electrónica hasta uno de sus máximos referentes mundiales a día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX